Cuando las manecillas de este viejo reloj dejen de sonar, espero encontrar la paz en la soledad, aunque también sé que mis dudas seguirán devorando mi corazón cada fría noche más.
Es triste pensar que este viejo reloj en cada momento que ha compartido junto a muchos y extrañarlos, ahora sea mi tumba, donde mi corazón se ha detenido en este punto y no se sabe cómo seguir amando a quienes quiere.
Con estas horas transcurriendo, se miran desde aquí como las cartas que describen lo inefable de mis recuerdos, las aventuras, mi tristeza y el amor, ahora son solo un recuerdo.
Tristemente es que durante tantas noches, mis miedos e inseguridades me atormentaron y luché para salir de ellos, pero fue inútil, aunque este viejo reloj hace que corazón está comenzando a latir nuevamente por varias cosas más, aunque todavía hay dudas sobre cuál camino seguir.
De todo esto, se puede aprender que el amor no es simple y que los mares que recorro son cada vez más inexplicables, pero estoy dispuesto a seguir navegando y ver a dónde me lleva el camino.
0 Comments