Navegante de mar era su nombre, el era un hombre sabio, pero lleno de heridas tan mortales que lo mataban cuando escribía sus hallazgos y logros. Un hombre lleno de mil amores que siempre terminaban con un final que el mismo sabía que no escribiría era uno de sus apodos por sus marines. Hombre que por dentro estaba lleno de sentimientos que poco a poco fueron muriendo, dónde oculto todo por un montón de cosas que vivía tras la agonía de cada noche.

El era alguien digno de sus leyendas, las cuales lo hacían navegar por el mar inexplicable que aún tenemos en nuestro planeta. Él sin duda alguna era amarte de las tierra lejanas,pero sobre todo de aquellas bellezas que podría ver incluso en un mar muerto y seco. Sus hallazgos y hazañas eran tan grandes, que cuando pisaba mil mares el mar mismo se arrodillo ante el porque su historia era digna de verse en aquellos mares dónde pronto moriría por sus propias decisiones.

El sabía que sobre todo era un hombre lleno de dolor,pero también lleno de sentimientos profundos, así que mientras navega escribió una historia llena de pasiones por los mares junto a su colega la soledad. Pese a todo el era un hombre sonriente que a pesar de todo seguía demostrando que podía ser feliz incluso si el mismo mar lo quisiera destruir siempre brindo su sonrisa hasta el día de su  fallecimiento.

Categories: EscritosEscritos

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *